¡Nuestros primeros 100 días!

¿Lo celebras con nosotros?

¡El sábado 10 de marzo, cumplimos nuestros primeros 100 días de apertura!

Gracias por acompañarnos desde el inicio

Hace poco más de 3 meses de la puesta en marcha de Logicdrive, un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, energías, profesionalidad y muchas, muchas horas de trabajo.
Y lo que queda por venir, que esperamos que sea tan positivo como estos primeros 100 días en activo tanto para nosotros como para nuestros colaboradores, que han confiado en nuestro proyecto y nos han apoyado desde el principio.

Visitas de lujo

Estos primeros 100 días han sido suficientes para recibir la visita de importantes caras del mundo del motor como Nil Solans (doble campeón del mundo de rallies 2017 en las categoriaWRC3 y JWRC) o bien Romain Masselin, Mathieu Franceschi, Adrien Formaux, Jean Baptiste Franceschi y Pierre Louis Loubet, todos del equipo junior francés de rallies 2018.

También han pisado la nieve de nuestro circuito pilotos amateurs antes de disputar el Rally de Montecarlo históricos al volante de Porsches, representantes de 11 de las agencias de viajes con más carisma de Francia acompañados del equipo de Andorra Turisme, o nombre históricos del motor en Andorra como Toni Riberaygua, Jordi Serra, Carles Santacreu, Mia Bardolet, Gerard de la Casa o Joan Vinyes, que no dudaron en colaborar en la primera Gincana sobre hielo contra el cáncer.

2018-04-04T14:35:38+00:00

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3730

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3730