Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2018-03-09T09:27:45+00:00

¿Quiénes somos?

Logic Drive es un circuito escuela que nace con el propósito de ofrecer a sus clientes un lugar perfecto para realizar eventos con vehículos sobre nieve. Tenemos más de diez años de experiencia en la gestión y la preparación de circuitos de nieve, Son muchas las marcas que han confiado en nosotros durante todo este período.

El circuito

Disponemos de un circuito escuela pensado y fabricado para la práctica de actividades y cursos en la nieve. Las dimensiones del circuito serán 700m de cuerda aproximadamente, disponiendo de muchas variantes para poder garantizar formaciones de calidad.

  • Nuestras instalaciones disponen de salas para recibir el cliente como se merece.
  • Todo un lujo en medio de la naturaleza a 2000m de altura.

El equipo

Nuestro equipo está formado por expertos en la nieve y especialmente en la fabricación y mantenimiento de circuitos en esta superficie. El equipo de monitores está formado por instructores formados y experimentados.

La ubicación

Nuestras instalaciones están ubicadas al pie de la magnífica estación de Ordino Arcalís, Galardonada en los premios “Ski the East Awards IV” como la mejores estación del país y la 3ra mejor estación a la península y pirineos franceses. La estación se encuentra a 5Km del pueblo del Serrat que dispone de todo tipo de hoteles, a 14 km de Ordino y a 20 km de la capital. Ordino Arcalís, desde su creación, ha sido capaz de desarrollar eventos de impacto global de todo tipo, tanto deportivos como sociales. Los acontecimientos más importantes de los últimos años: – Copa del Mundo FIS SBX 2014 – Copa del Mundo Esquí de montaña ISMF 2014- 2017 – Freeride World Tour 2015 y 2016 (2017 confirmados).

La estación

ORDINO ARCALÍS LA ESTACIÓN EXTRAORDINARIA

Creada en 1983 por sus condiciones de nieve, Ordino Arcalís; sigue enamorando por sus excepcionales condiciones para la práctica de los deportes de montaña.
Enclavada en la cabecera del Valle de Ordino, orientada al norte, exhibe las mejores condiciones de nieve año tras año, siendo probablemente, la estación con mayor garantía de apertura temprana y con la posibilidad de tener la temporada de esquí más larga de los Pirineos.

Al encontrarse en el valle más pintoresca de Andorra, paisaje único y un valle de gran personalidad, a un paso del mejor après-ski, Andorra la Vella, que con su oferta de ocio y compras, configura una oferta única en nuestro entorno.

UNA AUTÉNTICA ESTACIÓN DE MONTAÑA EN EL VALLE MÁS PINTORESCO DEL PAÍS DE LOS PIRINEOS.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743