Nil Solans habla de su futuro inmediato en Ordino – Arcalís

Nil Solans y el reconocido periodista deportivo Josep Viaplana, se citaron en la Escuela de conducción de Ordino – Arcalís para repasar la agenda deportiva de la próxima temporada, del doble campeón del mundo de rallies 2017 (WRC3 y JWRC) .

Durante la estancia de Solans en las instalaciones de Logic Drive, tuvo ocasión de conocer los obstáculos que se proponen en los cursos al volante de uno de los Ford KA+ de la escuela.

Es evidente que sus conocimientos y experiencia al volante de un coche están muy por encima de la propuesta de Logic Drive. Sin embargo, consideró muy positivo el hecho de poder hacer cursos de conducción sobre nieve y/o hielo, para los usuarios que de manera habitual conducen en escenarios con estos elementos.

En lo deportivo, también hay que mencionar que la pasada semana pasaron por la pista helada de Logic Drive, pilotos amateurs que disputarán, al volante de sendos Porsche, el Rally de Montecarlo históricos.
En su opinión, una primera toma de contacto sobre hielo y/o nieve siempre es positivo antes de enfrentarse a los tramos cronometrados del mítico rally francés.

En marcha los cursos de previsión de riesgos laborales.

La Mutua de Andorra (MUTUAND), en concreto las personas escogidas por esta empresa para hacer el curso de formación, pasaron una jornada en la escuela de conducción de Ordino Arcalís, con el objetivo de completar un curso en la que se da información muy meticulosa para llevar a cabo una conducción 100% segura.

Los cursos de previsión de riesgos laborales se inician con una formación teórica de 40′, después en el habitáculo de un vehículo, se dan los consejos para situarse de manera correcta y sobre todo segura al volante del coche. Se cierra la parte práctica del curso, superando diferentes situaciones comprometidas, en este caso provocadas, pero que en la vida real pueden surgir de manera inesperada.

También pasaron por la Escuela de conducción de Ordino-Arcalís, los directivos del Moto Club Sabadell, con su presidente Jaume Marco al frente, para dar una paso más en un proceso de formación que ha puesto en marcha la entidad.

2018-03-14T22:41:28+00:00

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743