Vall Banc y Logic Drive apuestan por la conducción segura

Vall Banc y Logic Drive apuestan por la conducción segura

Vall Banc y la Escuela de conducción Ordino – Arcalís (Logic Drive) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la Seguridad al volante.

El objetivo es que los conductores que se sitúan al volante de sus vehículos, sea por motivos profesionales o por placer, lo hagan con el máximo de información, tanto teórica como práctica, para resolver de manera eficaz los imprevistos que se puedan producir.

La propuesta que ofrece Logic Drive, con el patrocinio de Vall Banc, tiene una gran variedad de cursos con el común denominador de la conducción segura, especialmente, en condiciones complicadas.

Así pues, para las personas que quieren iniciarse o mejorar sus prestaciones en carreteras con hielo y/o nieve se ofrecen hasta tres cursos complementarios. El de principiantes, el deportivo y el avanzado que podríamos considerar como un curso a medida. En los tres cursos, se dan las indicaciones precisas para superar las situaciones delicadas que se pueden dar en las condiciones mencionadas.

Toda la parte práctica se hace con los Ford KA+ de la escuela y siempre con un monitor en el habitáculo del vehículo.

Otra posibilidad que se ofrece en la Escuela de Ordino Arcalís, son los cursos de previsión de riesgos orientados a empresas aunque también se pueden hacer de manera individual.

En este caso la información teórica es más amplia (40′), acompañada de imágenes de los resultados que se pueden dar en el caso de no seguir los consejos para evitar dichos riesgos. Otro punto en el que se pone especial atención es la colocación al volante, un detalle al muy a menudo no se le da la importancia que realmente tiene.

El objetivo es potenciar la oferta en seguridad vial en la medida de lo posible. Una buena base para conducir sobre hielo y / o nieve es imprescindible en Andorra y necesaria para desplazamientos en otros países. Seguridad por encima de todo.

Para Vall Banc la apuesta en Logic Drive va más allá de una actividad de ocio y un atractivo turístico singular, es un refuerzo importante en la estructura del país.

2018-04-04T14:44:49+00:00

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/logicdrive/www/wp-includes/functions.php on line 3743